Hace algo menos de un año, en el que decidi, aburrido durante un curso, empezar esto. Mi idea original era tener un sitio donde darle a la tecla de vez en cuando, para no olvidarme de escribir y esas cosas. Además pretendi practicar algún otro idioma, a la vista esta el resultado, creo que hay una o dos frases en ingles, exactamente en la primera entrada y en el título de otra, asi que ha quedado claro que he cumplido mi objetivo.
Desde entonces he escrito con una irregularidad constante, sobre todo de música, muy socorrida cuando no se te ocurre nada, haciendo pequeños y sentidos homenajes a gente que aprecio, dando gracias y de vez en cuando le he dado a la tecla contando alguna pequeña reflexión.
En este tiempo he descubierto una cosa acerca de escribir en Internet, te lee muchisima gente, mucha mas de la que imaginas, y por supuesto mucha mas de lo que sabras nunca, a todos ellos gracias por perder vuestro tiempo leyendo las chorradas que escribo, espero que al menos os sirvieran para matar el aburrimiento.
Estos textos no se escribieron con la intención de agradar a nadie, carezco de la habilidad necesaria para ello, tampoco con la intencion de ofender, para que, si sucedio por accidente soy de la opinion que el que se pica, ajos come. Tampoco pretendi crear una obra de gran belleza, a la vista está que no lo he conseguido, además para mí la palabra justa es la palabra más bella, y a veces no hay mayor justicia que llamar Hijo de Puta a quien se lo merezca. En cuanto a usar un lenguaje refinado, en la frase anterior esta claro que no me gusta usarlo, además uno de los grandes profesores de lengua que tuve decía que el nivel de lenguaje se demuestra hablando lo mismo para un analafabeto que para un premio Nobel. Espero que mis textos los comprenda cualquiera, aunque, por desgracia, un analfabeto no los leerá y francamente no creo que haya llegado hasta un Nobel.
Esta busqueda de la sencillez es la que me ha llevado a colgar textos de Reverte, escritos desde las entrañas con la rabia y la cabeza aposentada de la gente noble, en el buen sentido de la palabra. También las canciones de Quique Gonzalez, Bruce Springsteen, Lisandro Aristimuño, Xoel Lopez, y Alfredo Gonzalez, piezas sencillas que pueden o no llegar adentro, pero que a mi me gustan. Por cierto no admiro a ninguno de ellos, ni me sentiría mal si lo hiciera, simplemente soy consciente de que cada uno tenemos nuestras oportunidades en la vida, y que la suma de ellas forma el camino de nuestra vida, distinto para cada uno de nosotros, pero nuestro, propio, con todas las consecuencias que ello trae, sin que podamos culpar a los demas.
Afortunadamente me he enterado que a veces lo que tecleo le vale a alguien para algo, enhorabuena, en el fondo me alegra, porque bueno oye si lo que hago le sirve a alguien pues, como decia cierto profesor mío, no el mismo que el de antes, "miel sobre hojuelas". Hagais lo que hagais no os arrepintais de ello, total no podeis cambiarlo y en el fondo que os quiten lo bailao, ya vendrán tiempos mejores, no hay nada que merezca la pena que os destroze, y si alguien quiere destrozaros, que se joda, no lo conseguirá.
Esta entrada iba a ser la última, posiblemente lo sea. No obstante según he ido escribiendo me he ido animando, asi que tal vez continúe, de todas formas no espereis nada, algo me dice que esta entrada estrá aquí colgada mucho tiempo.
Un saludo y gracias
Pablo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)