martes, 29 de enero de 2008

Luchando el buen combate

"He luchado el buen combate,..." está escrito en una carta de San Pablo, y a mi modo de ver resume lo que significa la vida.

Nuestro exito no se debe medir por nuestros logros, se debe medir por como los hemos conseguido. Cada golpe, cada vez que caemos nos debe servir para aprender. De nada sirve lamentarse, de nada sirve fantasear, solo funciona el sudor y el esfuerzo, no solo el fisico.
Ademas ese esfuerzo, esa alegria, esa tristeza, no puedes medirla, como las grandes cosas de esta vida, y, si no puedes medirla, no puedes compararla con la de otro, con lo que deja de envidiar y despreciar a tu vecino, alegrate por él, os lo pasareis mucho mejor.

Asi que cuando vienen de culo, un examen, una relacion, cualquier cosa..., hay varias opciones. A mi la que me gusta es pegar un golpe en la mesa, mascullar algo, siempre contra mi, y aprender para la siguiente, siempre hay otra, aunque la vuelvas a cagar, que seguramente la cagaras, pero que te quiten lo bailao. Eso sí, que el miedo a cagarla no te bloquee, aprieta los dientes y adelante.

El universo ni conspira contra nosotros, ni como dicen algunos, conspira para nosotros, tiene mejores cosas que hacer. Y nosotros tambien, mucho mejores que preocuparnos por esas pijadas. Curratelo y sigue.

Ese será tu "buen combate" esa será tu vida, y creeme, merece la pena vivirla.




Say it to me now-Glen Hansard

3 comentarios:

Kitty Pryde dijo...

Sólo puedo decir una cosa, y es gracias, muchas gracias, me has dado uno de los mejores consejos para enfrentarme a los exámenes, porque el miedo a fracasar es tan grande, tan grande, que me bloquea demasiadas veces, como el curso pasado...

Es bueno tener a gente que te tira de las orejas de vez en cuando y te dice que pares ya de gimotear.

Espero que te vaya muy bien, cuídate mucho y mucha suerte.

Cova

Ergo... dijo...

Tenemos entradas cuco?

Ergo... dijo...

No pille tu post:s necesito pillarlo para poder enfadarme en condiciones xD, !Vive le House¡