martes, 16 de septiembre de 2008

Y tu por que escribes (o no)

No soy dado a seguir memes, mas que nada porque estoy pensando una traducción a esa palabreja, no seguí uno que me mandaron desde mi(tu) cantimplora acerca de tonos de móviles, mas que nada porque mi camara de video es mi movil y la cosa se pone compleja, además mi aviso de llamada es el que venía por defecto.

De todas maneras hoy voy a empezar uno, voy a retar a todo el que me lee (no os escondais), a que conteste porque tiene escribe en un blog, o por que no tanto da que me da lo mismo.

Y para no ser menos empiezo yo:

Esribo porque quiero, porque me da la gana, no porque tenga que contarle nada al mundo, Dios me libre, no por proporcionar a nadie un entretenimiento. Hasta el momento, y hasta que se demuestre lo contrario, un lector es un amigo y es bienvenido de veras, pero tampoco me importaría predicar en el desierto, afortunadamente no lo hago.

No escribo por afan estético, mis lineas no son estéticas porque carezco de ella, ni pretendo tenerla.

No pretendo demostrar una superioridad cultural ante nadie, tampoco la tengo y no creo que nadie la tenga, en mi opinion vale más saber cuando sembrar patatas que pintar un cuadro, sobre todo según que cuadros

Estos escritos no se hacen pensando en el que dirán, me aplico mi subtitulo. Si hay un tema que se repite igual es la música, o la cultura del esfuerzo, o la gilipollez de la sociedad (esto lo escribe mejor el Reverte por eso lo pongo), o el agradecimiento a los amigos... Esta escrito en cada momento lo que quería y lo que te podría haber contado si te encuentro por la calle, por eso la dirección de este ,vamos a llamarlo cuaderno en vez de blog, lleva mi nombre, bueno mis iniciales y mi apellido.

Y nada mas me despido, añadiendo el enlace de un tipo bastante grande , hay opiniones que no comparto pero es un coñon y tiene cojones, esta vez esperando vuestras respuestas.


Un saludo

Pablo

6 comentarios:

Ergo... dijo...

Si me explicas el concepto de meme, acepto el reto por la parte que me toca.

Nimloth dijo...

Me parecen bien tus razones, sobre todo si sirven para que escribas este blog tan entrañable.

Nimloth dijo...

Llegué aquí a través de uno de mis blogs favoritos, Acróbatas. Me llamó la atención el nombre del tuyo y así aparecí por estos lares. Gracias por el enlace, ya tienes un hueco entre mis rincones interesantes :)

Ergo... dijo...

Pues macho, al que parece leer todo Dios y agregarte a listas de favoritos es a ti, asi que a mí ya te digo yo que no me va a aceptar el reto ni perry.

Anónimo dijo...

ya tienes mi post sobre por qué escribo ;)
Espero que te guste

Anónimo dijo...

Hola Pablo lo felicito por su espacio PFMIAJA muy interesante :) le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Depuradoras
Url: http://www.depuradoras.org.es en cuanto al suyo
lo enlazariamos en http://miblogecologico.blogspot.com
si se encuentra de acuerdo espero su
respuesta, muchas gracias seo@depuradoras.org.es