domingo, 29 de abril de 2007

Un café

Hace muchos años escuchaba por las noches un programa que había en M80 Radio.
Se llamaba la Gramola y lo conducía Joaquín Guzmán. Ese programa tenía una sección que me gustaba mucho, se llamaba algo asi como "El café" o por el estilo, en ella una chavala recitaba un texto en español, ese texto era la letra de una canción en ingles y después la ponían.

Recuerdo que me gustaba mucho porque intentaba adivinar que canción era antes de que sonara, además me dejaba conocer las letras. Vamos a intenetar hacer lo mismo, ahi va:

Roba mi corazon y reten mi lengua
Siento que mi tiempo, mi tiempo ha llegado
Dejame entrar, abre la puerta
Nunca antes me había sentido asi

Y las ruedas siguen girando
El bateria empieza a tocar
No se donde voy a ir
No se de donde vengo

Coge mi cabeza en tus manos
Necesito alguien...alguien que entienda
Necesito alguien...alguien que oiga
Por ti he esperado todos estos años

Por ti esperaria hasta la llegada del Reino
Hasta que mi dia llegue
y diga que vendrás...y que me liberarás
Solo di que esperarás... que me esperarás

En tus lágrimas... y en tu sangre
En tu incendio... y tu inundación
Oigo tu risa... y te oí cantar
No cambiaría una sola cosa

Y las ruedas siguen girando
El bateria empieza a tocar
No se donde voy a ir
No se de donde vengo

Por ti esperaria hasta la llegada del Reino
Hasta que mi dia llegue
y diga que vendrás...y que me liberarás
Solo di que esperarás... que me esperarás

Solo di que esperarás... que me esperarás
Solo di que esperarás... que me esperarás

Y la canción es esta

No hay comentarios: