martes, 1 de mayo de 2007

Sueños

Es curioso que escriba esto ahora, precismente porque estoy desvelado, pero la noche pasada soñé, como siempre. Pero hoy me acuerdo del sueño, y eso es lo raro.


Bueno lo raro raro es que soñe con una calle con la que ya habia soñado otras veces, y lo mejor de todo es que creo que no existe.

Es una calle empedrada que va paralela a un rio que corre con fuerza. Al final de la calle hay una casa grande y vieja que cuelga sobre el rio. Al fondo se ve un valle verde, cubierto de bosque.

A la calle se llega a través de una plaza, también empedrada, rodeada por casas con cristaleras en las que asoman flores. La plaza está en sombra, pero luce el sol y se está bien, no se es uno de esos sitios en los que merece la pena estar.

Lo mejor de todo es que no recuerdo haber visto nunca un paisaje asi, pero en mis sueños yo lo situo en .... Infiesto, (un pueblo de Asturias). Sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que estuve allí pero habre ido como mucho dos vecs en mi vida y hace mucho tiempo.

En fin no le busquemos explicaciones lógicas a los sueños que por algo son sueños y eso es lo que tienen de bonito (que no tienen lógica).


No hoy no hay canción, hasta luego.

No hay comentarios: