sábado, 8 de diciembre de 2007

Para ella

En el desastroso sistema de clasificacion que tiene este blog, desastroso porque pongo las etiquetas cuando me da la gana, hay una entrada que pone homenajes.
Esta etiqueta la reservo para la gente extraordinaria que tengo la suerte de conocer.
Hoy va dedicada a una amiga, de las de verdad.
La conoci hace 4 años, esos pantalones eran inconfundibles, tuve mas contacto con ella hace 3 y desde hace 2 somos amigos.
Es guapa sin creerselo, buena sin proponerselo, demasiado para este perro mundo tal vez, y lista como ella sola.
Siempre tiene una sonrisa, pero si es necesario sabe morder, y muerde, y lo hace bien y justamente, como todo lo que hace.
Cuando descubri que era mi amiga, los mejores se descubren no se hacen, yo estaba en un bache, en uno de los buenos. Fue un dia, que nunca olvidare, en el que me levante llorando y me acoste riendo, en el que descubri lo que vale de verdad la amistad.
Sin decir una palabra, sin decirnos nada, la ayuda no se pide, se da, fue capaz de levantar mis 65 kg de rabia pena y frustacion y lanzarlos lejos, muy lejos. Creo que sin enterarse además. Hace poco lo ha vuelto a hacer con bastante mas peso.
Desde entonces la quiero un monton, una de las pocas cosas de las que me arrepiento en mi vida tienen que ver con ella, con algo que no hice, cuando ella lo necesitaba.
Hoy es ella la que esta en un bache, más gordo sin duda, aunque me parece que empieza a asomar la cabeza.
Asi que como final voy a poner una palabra, procedente de una lengua distinta a la española, pero incorporada al español, hay que coger lo mejor de cada casa.

Aúpa

No hay comentarios: