domingo, 9 de marzo de 2008

El limite de cafes

En un conocido, y buenisimo, monologo del Club de la Comedia. Pablo Motos,(ahora hormiga reina), establecía que existe un límite, desconocido y variable para mas señas, en el número de cafes que puedes tomar con una persona. Una vez superado ese límite esa persona te considerará su amiga, eliminando cualquier posibilidad de otro tipo de relación con ella.
Afortunadamente para dos amigos míos, esta norma al menos no se cumple en una ocasion. Es lo bueno de la vida, no tiene normas, al menos conocidas.
Por fin se ha cumplido lo que se esperaba, o al menos yo me esperaba, nunca os dije nada, porque tengo confianza en lo que veo, solo daros una pequeña colleja por estar tanto tiempo paraos, par de dos, y felicitaros, sobre todo a ti, que suerte tienes jodío. Y a ti te lo advertí, no digas que no. Afortunadamente despues de un invierno malo, de una mala primavera, de lágrimas en la arena, de pisarse los pies, de despertarse al salir el sol, de llorar una vez por cada vez que rien ya no tienen que restar la mitad a su corazon.
Asi que ahora ya sabeis, a reir y a llorar,a ser posible más de lo primero que de lo segundo, como llevais haciendo desde hace tiempo. Y que os quiten lo bailao, cojona.

PD:Por cierto hace tiempo me preguntaste a quien iba dedicada una entrada, gira la cabeza y busca su foto por la habitación, o con suerte lo que encuentres no sera su foto.

3 comentarios:

acróbatas dijo...

Vaya... qué bien lo has contado... y qué coincidencia que esté sonando JUSTO ESA canción ahora mismo en mi ordenador... después de un fin de semana que sigue teniendo SU aroma por todas partes...

Un beso!!

acróbatas dijo...

Por cierto, muy bueno Pablo Motos y muy buena la teoría de los cafés!!!! :)))

Anónimo dijo...

Pienso que la mejor forma de celebrarlo sería pasando un bonito día de monte todos juntos :P Gracias por tu entrada, es una buena fuente de difusión :) Me alegra que te alegres.
Un besín!!!!!