martes, 7 de octubre de 2008

De músicas y vídeos

Después de mis retos particulares, hábilmente completados y contestados. Gracias por vuestras respuestas, vuelvo por mis derroteros habituales, llamadme cansino:

El primero: Gracias al gran Goodman he descubierto a una gran dama, en ocasiones, en contadas y memorables ocasiones una versión de un canción supera a la original, bueno en el caso de Bob Dylan igual no son tan contadas las ocasiones pero de eso hablare otro día. En esto de las versiones gran parte de la culpa es del original, si este es bueno, puedes convertirlo en lo que quieras, ranchera, jazz, clásica lo que quieras seguirá, sonando bien. A veces incluso mejor.
Si te atreves con alguno de los mas grandes el reto es considerable, y en este caso han sido palabras mayores, los Beatles. Y la atrevida ha sido una chiquita bonaerense, y gana y gana bien, se llama Alejandra Burgos, aquí está:

 


La canción es "Tell me what you see", está en "Help", es fácil de encontrar, y mucho más de escuchar. Por cierto este mes nos visita esta rapaza.



El segundo es el habitual visitante de estas entradas, el pequeño gran Fredo que se nos ha hecho grande y ahora hace hasta videoclis ahi os lo dejo:




Alfredo González con Pablo Moro - El Último Taxi from Juan Tizón on Vimeo.

Y sin más me despido. Que os gusten al menos la mitad que a mi.


2 comentarios:

Ergo... dijo...

Cansino xD Vive le New Raemon!!!!

Meadow dijo...

Buena idea lo de poder escuchar los posts. Intentaré ponerla en práctica.
un saludo