viernes, 1 de junio de 2007

Acabando

Hoy me quede en la escuela a la reclamacion de una nota, la verdad es que eramos bastantes y me acorde de cuando estábamos en 1º e ibamos en masa a reclamar aquellos primeros exámenes que hicimos, sobre todo álgebra y programación.

En menos de un mes, si todo va bien, habremos hecho nuestros últimos exámenes, poniendo fin a la parte más aburrida de nuestra carrera, quedará el proyecto pero eso ya es otra historia.

El caso que hoy nos volvimos a sentar en un pasillo a la puerta del despacho de un profesor, por cierto cuando empezamos el pasillo donde nos senatamos no existía. Como el proceso se alargó bastante estuvimos recordando anécdotas de profesores y de compañeros, echando unas risas, comentando los resultados de las "negociaciones", preparando estrategias para subir la nota, etc, etc, etc...

En resumen que me pase la tarde sentado en un pasillo, rodeado de algunos de los mejores compañeros que uno puede tener, no estaban todos los que son, y a los que lamentablemente perderé de vista dentro de poco tiempo.

Podría poner una lista, pero me olvidaría de alguno, e igual creo una pequeña polémica, porque se que algunos leeis este blog aunque no me digas nada, o eso espero, que lo leais:

Asi que valga esta entrada como pequeño pero sentido homenaje: Gracias a todos los que habeis sido mis compañeros por todos estos años.
Como me dijeron una vez: Que tengais buen futuro

No hay comentarios: