jueves, 28 de junio de 2007

Cruzando los dedos

Ya esta, ayer hice mi último examen de esta tanda... a ver si no hay mas.

En esta temporada de exámenes he descubierto un grupo canadiense que me gusta bastante.
Se llama Sam Roberts y la verdad es que molan, os paso el enlace que busca los videos en youtube

Por cierto en esta temporada post-examinal de tensa espera me acaban de recomendar la TV del futuro www.peliculasonline.org, donde hay un monton de series, peliculas y documentales para ver en estreamin, que como decia Francisco Javier Garcia Pañeda:
"Voy decivos una cosa, el streamin ye el futuru", disfrutadla mientras podais y no la cierren.

Ya me pondre filosofico otro dia que hoy no me apetece.

3 comentarios:

Ergo... dijo...

Andiamo, perra ya acabaste y lo primero que haces es ir a la piscina??? Es lo que tiene ser alternativo. Hoy viernes es probable que Gela compre lo que tu y ella y yo sabemos para un dia de julio, asi que habrá que arreglar cuentas. Algo altamente recomendable, el disco de High Times de Jamiroquai una forma buenisima de iniciarse en la onda de Jay Kay. Disfruta de tus vacances. Y reza por nosotros a tu Dios que permitir a un as ser un once y un uno a la vez, porque ya se encarga tu tutor de proyecto de rezar a Satanas por nuestras desdichas. Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Hola Pablo! Ahora a disfrutar de las vacaciones! Yo ayer estuve en la playita... no es por dar envidia.
Sam Roberts tocó el miércoles en Bilbao, a unos 200 metros del concierto de Quique Gonzalez :D.
Nos vemos por Toranda!

Pablo dijo...

Me das casi mas envidia con la playita que con los conciertos, ya nos vemos
bss