lunes, 4 de junio de 2007

De excusas, Webs, libros y peliculas

En primer lugar pedir excusas si a alguno de mis amigos le molesta en alguna ocasion algun comentario ironico que hago. Podria poner amig@s pero en español se puede usar la o para no hacer distincinción entre sexos.
Aunque no lo parezca suelo estar casi todo el tiempo de coña y si lo hago suele ser para incrementar la sana piquilla. En ningún momento he pretendido faltar a nadie. (ademas para que voy a perder el tiempo faltando a alguien)

Por otro lado recomendar la web que acabo de descubrir llamada Gestenfeiser dedicada al programa Camera Cafe, por lo menos uno de los 10 mejores programas de la TV actual, la verdad no hay mucho donde elegir.

Aprovecho también para recomendar que leais "100 años de soledad" donde García Marquez crea un mundo como el real, pero que por desgracia no es el real, si no mágico. (Por algo lo llaman realismo mágico).

Y por último si no sabeis que ver en TV alquilaros o bajaros "Pequeña Miss Sunshine" una de las mejores películas que he visto en los últimos años.

Y sin más os dejo una imagen y una canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no se trata de que no bromees se trata de que lo parezca, expresividad coño xD, y no es lo mismo gordito, o falón que triste o tonto o etc ( Nota del Autor: etc no es un insulto ). Como ves si que lo leo, por cierto, y aunque me cueste admitirlo, Quique mola :D

womanatblog dijo...

-leeré el libro.
-veré la película.
-no me gusta mucho camera café, pero me reí con la foto.
-te disculpo.
-la cancion a ver cual es que aun no pinche y no se si me gustará.

Mucha info pa época d exámenes... jiji.