viernes, 21 de septiembre de 2007

Enorme

Ayer fui a un concierto que daba Fredo Gonzalez, un cantatutor al que ya dedique una entrada
El tio actuba en un chringuito de los de S.Mateo, concretamente uno que vendia bocadillos. Estaba programado para las 9.30. Como no habia nadie preguntamos en la barra y nos confirmaron que si que venia, pero que no habia llegado. Como a las 10 aparecio por ahi y empezo a montar el equipo.
El caso es que se puso a tocar y a cantar ante un montonazo de gente que pedía bocatas de bacon queso y cervezas, que giraba la cabeza preguntandose quien coño seria ese tipo pequeñajo y barbudo, sin pararse si quiera a escuchar su letra y musica. Realmente solo había dos personas escuchandolo, mi hermana y yo, y bueno una guajina que se marcho un rato antes.
De hecho nos preguntaron un par de veces si éramos amigos de el:
la primera la mencionada guajina para preguntarnos como se llamaba, igual se convierte en su 3ª fan. La siguiente una chavala del chiringuito para que le dijeramos si le quedaba mucho para acabar. Al final Fredo canto una canción más, inventandose letra y musica por la mitad, y lo dejó. Evidentemente el tio se daba cuenta que nadie lo escuchaba, asi que nos dedicaba miradas diciendo "Joder la que estais aguantando" etc etc etc
Nos acercamos a saludarle y nos conto que va dar otro el 26 de Octubre en "La antigua estación" que esperaba que en mejores condiciones, lo cual tampoco era muy dificil.
Me gustaria ver a mi a algun cantante "grande" en semejantes condiciones.


Por otra parte otro Gonzalez viene por fin a Asturias, aqui os dejo el cartel:


Quique Gonzalez Oviedo Teatro Filarmonica 9 de noviembre Quique Gonzalez Oviedo Teatro Filarmonica 9 de noviembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alfredo gonzález y quique... dos grandes

a alfredo lo vi el viernes por la noche colaborando en el concierto de pablo moro, menudos genios


un saludo desde manual de antrología

Anónimo dijo...

yo, que soy fiel seguidor de los dos gonzález (al menos lo intento), estaba buceando por google buscando cosas sobre lo nuevo de quique y me apareció tu blog... y el resto coincidencia y buen gusto

un saludo y gracias por leernos