viernes, 7 de septiembre de 2007

Aún sabiendolo

Una vez oi por ahi, creo que fue en un programa de radio, que aunque la mayoria de las canciones son de amor, las mas bonitas, y las que la gente recuerda durante más tiempo son las de desamor. Ahi va una de las que yo considero más bonita:

De haberlo sabido
no hubiera dado todo en un principio
no hubiera sido la noche en tu espalda
ni congelándote de frío.

De haberlo sabido
me hubiera ido sin decirte nada
no hubiera sido tan duro contigo
no hubiera habido corazón en la garganta
Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido
fue volverte a ver

Me sobran motivos
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora que las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada
cuando ya te has ido
cuando me parte en dos el alma
no hubiera dudado en quedarme contigo
de haber sabido cuanto yo te amaba

Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver.

Esta canción se titula De haberlo sabido, dejo que adivineis de quien es, y aunque no estoy deacuerdo al 100% con ella me encanta igual.

Y no estoy de acuerdo con ella porque yo creo que , aunque lo sepas, debes darlo todo desde un principio, no debes irte sin decir nada y por desgracia a veces hay que ser duro y es necesario tener el corazon en la garganta.

Otro tipo, este argentino, ya sabes de quien hablo, lo dijo de otra manera "No se puede cambiar de corazon como de camisa,.... sin perder la sonrisa".

Con lo que si estoy de acuerdo es con la última estrofa.

Esta entrada va dedicada a un amigo que podria cantar perfectamente esta canción, el ya sabe quien es .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje veo que las palabras de mi amiga han causado su efecto, no en una manifestación explosiva pero algo es algo, gracias por la entrada. Respecto a lo de si las más bellas canciones son las de amor o desamor... pues yo diría que las de amor son mas bonitas, por el simple hecho de que para describir la felicidad se utilizan las palabras más bellas y amables, al menos hablando de forma vulgar, sin embargo yo mantengo que es más intenso el dolor que cualquier otra pasion, emoción o sentimiento, por tanto, es la fuente más potente a la hora de desarrollar la creatividad y lo digo por experiencia propia ( I.M. Mighty c'est moi )por tanto opino que las más bonitas son las de amor, pero las mejores son las de desamor, sin duda alguna. Como iba a imaginarme ésto mientras cantaba al borde del éxtasis escuchando al argentino, que ironía. A partir de esta semana ya estoy libre para hacer lo que queráis. Un abrazo grande

womanatblog dijo...

es como las pelis, las que tienen una historia bpnita desde el principio, tienen un secuestro por el medio o un suceso melodramático, y sino pues el amor llega mas adelante pero después de que el o ella se lo curre y lo pase mal y blabla, la verdad que molan mas las canciones de amor, que son mas cortitas y dicen mas cosas en menos tiempo. En cualquier caso, animo para esa persona.

Un besin pablo

Anónimo dijo...

No se que canciones son más bonitas, si las de amor o las de desamor. Supongo que por lo que narran sus letras es evidente que deben serlo las de amor. Aunque por otro lado no podemos negar que las que nos hacen reflexionar, dar rienda suelta a nuestros sentimientos mas profundos, son las canciones que narran historias tristes. Yo soy de esas que cuando está baja ve películas que se que me harán llorar y escucho canciones que me parten el corazón. No se si será por masoquismo o no, lo único que se es que despues de liberar eso que tengo encerrado dentro me siento mucho mejor, más tranquila. Pero eso depende de cada uno. Me alegra ver que poco a poco todos vamos encontrando tiempo para acordarnos de nuestro gran amigo :) Un besín