sábado, 19 de mayo de 2007

Mas bien

A veces es necesario parar, parar del todo y dedicar un minuto, una hora , un dia o lo que sea a lo que de verdad importa: a la gente que aprecias y te aprecia.

Ayer con la excusa de celebrar mi cumpleaños, pese a que es dentro de un tiempo, no me importa la mala suerte, nos fuimos a comer a un area recreativa con los mejores amigos que he hecho en estos 5 años.

Después de comer y de llevar a uno de nosotros a clase, las obligaciones son las obligaciones, nos pusimos a dar vueltas al campus de Viesques decidiendo donde ir.

Como una de nosotros no conocía el Cabo de Peñas, decidimos ir hasta allí. Asi que pusimos rumbo hacia allá, una pena la niebla.

Una vez llegamos nos dedicamos a dar una vuelta por los alrededores, la verdad es que hacía años que no había ido y lo han arregaldobastante con escaleras y pasamanos y esas cosas. No es cuestión de que los turistas se caigan, que luego hay que pagarlos por buenos.

Despues de ver todo lo que habia que ver en un Día de Niebla en el Cabo Peñas, incluyendo antenas varias, nos encaminamos hacia Avilés para dejar a otro de los nuestros (parecía Alien iban desapareciendo uno a uno), alli nos fuimos a tomar algo porque pasarse el día haciendo el tonto cansa mucho. Aunque es un cansancio sano y agradable, como el que te queda despues de hacer deporte o pasarte el dia en el monte o la playa.

Finalmente volvimos a Gijon, donde después de dejar a los 2 restantes que viven en la ciudad volvi a la escuela para dejar a la última, que tenia practicas de 7 a 9, (las obligaciones siguen siendo las obligaciones) y ya por fin volví a mi casa.

En resumen uno de los mejores días de este curso gracias a todos.

2 comentarios:

tbarredo dijo...

cumples el 27, verdad? Igual que mi hermana Sol :)
Pues a pasarlo bien, que no queda nada ya de curso. Yo iré para Niembro en cuanto tenga menos trabajo, ya nos veremos.
Besin

Pablo dijo...

Pues si como tu hermana.
A saber cuando voy yo hasta Niembro
bss