domingo, 2 de septiembre de 2007

Ondas

De pronto un pulso provoca que la cuerda se combe hacia un lado y hacia otro.
Se producen muchas ondas de muchas frecuencias que se desplazan por el fino alambre que fue golpeado. En seguida llegan al final de su recorrido. Cuando empiezen a dar la vuelta, hasta el otro extremo, la mayoría se anularán, victimas de ellas mismas, en un suicidio colectivo que poco tiene de tragico. Una, y solo una, escogida por la tensión del cable y la posición de la mano de una persona sobrevivirá haciendo vibrar la cuerda, siendo amplificada por la madera, propagandose por el aire...... Y entonces la musica suena


Pues nada que llevo algo mas de 1 mes intentando tocar la guitarra y me ha salido eso de ahi arriba. Pretende ser un trozo de la canción Alhajita de Manuel José Castilla y Eduardo Falú, mas conocida por ser interpretada por Quique Gonzalez. Aqui está perpetrada por mi, (los crimenes se perpetran, las canciones se interpretan), con una guitarra electroacustica 07USA conectada a la tarjeta de sonido externa FCA220 de Behringuer y grabada con Audacity, (bendito PFC que me ensaña a grabar con el ordenata).

Hala cuando sea capaz de hacer algo mas ya lo colgare. Por cierto damos la bienvenida de nuevo a Telecomo. Actualizo la seccion de blogs con el de una compañera de teleco.

2 comentarios:

Ergo... dijo...

a ver cojones que no sabes las circustancias que se dieron en mi venta a xavi ni las que ocurren en mi caso con mari asi que deja de dar la chapa con lo de chavi y tu cruzada personal contra mi persona.

Kitty Pryde dijo...

:D ¡¡Muchas gracias por el link!! ¡¡Qué bien!!

Espero que estés disfrutando en tu trabajo y que te quede muy poquitín del PFC :) ¡Ánimo y suerte!

¡Nos vemos!